Preguntas Frecuentes

Los usuarios que se registren en nuestro Portal Web podrán solicitar, modificar y cancelar turnos online, siempre y cuando se hayan atendido previamente en nuestro Hospital. También podrán visualizar e imprimir los resultados de los análisis clínicos que se realicen en el Laboratorio, luego de firmar por única vez la notificación correspondiente. Adicionalmente, los afiliados a nuestro Plan de Salud podrán acceder y descargar su última factura. En caso de que nunca haya concurrido a nuestro Hospital, antes de registrarse deberá contactarse con nuestra Central de Turnos al 0810-222-2748

Podrán utilizar este Portal Web todos aquellos pacientes que se hayan atendido previamente en el Hospital Británico. En caso de que nunca haya concurrido a nuestro Hospital, deberá contactarse previamente con nuestra Central de Turnos al 0810-222-2748.

El usuario será su correo electrónico. Tenga en cuenta que para poder gestionarlo deberá tener una casilla de correo previamente creada.

No. Cada miembro del grupo familiar (incluyendo menores) deberá tener su propio usuario para la gestión de turnos dentro del Portal Web.

Si. Una vez ingrese al Portal Web con su usuario registrado, aparecerá una pantalla con todos aquellos datos que fueron ingresados al momento de la registración inicial. Allí tendrá acceso a editar su información personal, incluyendo su correo electrónico.

Si. Una vez ingrese al Portal Web con su usuario registrado, podrá acceder a los enlaces de cambio y reenvío de contraseña. Al hacer esto, recibirá en su casilla de correo un mail con un acceso directo que le permitirá restablecer su contraseña dentro de la hora siguiente.

Podrá hacerlo en el mismo momento en que el administrativo del Laboratorio lo recepcione para la extracción de sangre. Allí le consultarán por única vez si desea acceder a sus estudios de forma online, entregándole la notificación para su firma. A partir de ese momento, los resultados de todos los análisis clínicos que se efectúe estarán disponibles en el Portal Web para visualizarlos y descargarlos.

No. Si usted nunca se atendió en el Hospital, el primer turno deberá solicitarlo de forma telefónica, a través de nuestra Central de Turnos, al 0810-222-2748.