Preguntas Frecuentes

Los usuarios que se registren en nuestro Portal Web podrán solicitar, modificar y cancelar turnos online, siempre y cuando se hayan atendido previamente en nuestro Hospital. También podrán visualizar e imprimir los resultados de los análisis clínicos que se realicen en el Laboratorio, Anatomía Patológica y Medicina nuclear. Como así también, visualizar, descargar y compartir los estudios de Diagnóstico por Imágenes. Adicionalmente, los afiliados a nuestro Plan de Salud podrán acceder y descargar su última factura. En caso de que nunca haya concurrido a nuestro Hospital, antes de registrarse deberá contactarse con nuestra Central de Turnos al 0810-222-2748.

Podrán utilizar este Portal Web todos los afiliados del Plan de Salud y aquellos pacientes que se hayan atendido previamente en el Hospital Británico. En caso de que nunca haya concurrido a nuestro Hospital, deberá contactarse previamente con nuestra Central de Turnos al 0810-222-2748.

El usuario será su correo electrónico. Tenga en cuenta que deberá ser el mismo con el cual se registró al momento de atenderse. Si es socio del Plan de Salud y si nunca se atendió en el hospital podrá utilizar el que usted desee, pero deberá de tener en cuenta que, al momento de ser atendido en el hospital, cuando le soliciten su correo electrónico deberá proporcionar el mismo con el cual se registró en el Portal Web.

No. Cada miembro del grupo familiar (incluyendo menores) deberá tener su propio usuario para la gestión de turnos dentro del Portal Web.

Sí. Una vez que haya ingresado al Portal Web con su usuario registrado, aparecerá una pantalla con todos aquellos datos que fueron ingresados al momento de la registración inicial. Allí tendrá acceso para editar su información personal, incluyendo su correo electrónico. Caso contrario podrá hacerlo desde “Mi Usuario” ingresando a la opción “Mis datos”. Recuerde que al momento de cambiar su correo electrónico su cuenta quedará inhabilitada hasta que confirme su nuevo correo electrónico, como lo hizo al momento de registrarse.

Si. Una vez ingrese al Portal Web con su usuario registrado, podrá acceder a los enlaces de cambio y reenvío de contraseña. Al hacer esto, recibirá en su casilla de correo un mail con un acceso directo que le permitirá restablecer su contraseña dentro de la hora siguiente.

No. Si usted nunca se atendió en el Hospital, el primer turno deberá solicitarlo de forma telefónica, a través de nuestra Central de Turnos, al 0810-222-2748.